Términos
Al ingresar a AUTO REPORT, usted está de acuerdo y se somete a las condiciones de uso, a todas las leyes y regulaciones aplicables y está de acuerdo en que es responsable por las faltas a la ley. Si usted no está de acuerdo con las CONDICIONES DE USO, su acceso a este sitio está prohibido.

Licencia de uso
Los contenidos en este sitio están protegidos por derechos de autor y los productos o servicios mencionados son propiedad de sus correspondientes propietarios. El uso de software de terceros en este sitio ha sido debidamente autorizado.
Contenido se refiere a toda la información, textoS, imágenes, audios, videos, datos, enlaces, software u otro material accesible a través de nuestro sitio, bien sea por que ha sido desarrollado por nosotros o porque ha sido proveido por un tercero para uso en este sitio.
Autorizamos a los usuarios a descargar transitoriamente el material contenido en este sitio para su uso y consulta personal no comercial. Una vez terminada la revisión del material descargado por el usuario, deberá eliminarlo bien sea electrónica o físicamente.

Los usuarios de AUTO REPORT NO están autorizados para:
- Copiar, duplicar, vender, modificar o explotar este material bajo ninguna condición.
- Usar el material para fines comerciales o ningún tipo de exhibición pública (comercial o no comercial).
- Intentar descompilar o utilizar ingeniería inversa sobre ningún software contenido en AUTO REPORT.
- Remover cualquier nota de derechos de autor o propiedad de marca de cualquier material.
- Transferir información a otras personas o hacer espejo a otros sitios web o servidores.
- Usar la marca AUTO REPORT

Cualquier violación a estas restricciones podrá conducir a la terminación automática del uso de este sitio sin anuncio previo y en cualquier momento por parte de AUTO REPORT

Renuncia de Responsabilidad
Los contenidos en AUTO REPORT son proveídos como están. AUTO REPORT no se hace responsable ni dará garantía expresa o implícita sin ninguna limitación sobre garantías o condiciones de uso de productos o servicios mencionados en los contenidos. AUTO REPORT no garantiza o actúa en representación de ninguna empresa en lo concerniente a precisión, resultados obtenidos o confiabilidad en el uso de los productos o servicios mencionados en nuestro sitio web.
En AUTO REPORT respetamos los derechos de autor y la propiedad intelectual. Si considera que algún material publicado en nuestro sitio infringe sus derechos de autor usted puede solicitar que el material sea removido. Esta solicitud deberá estar acompañada de su firma o su equivalente electrónico, del poseedor de los derechos de autor o de algún representante debidamente autorizado y deberá incluir la siguiente información:
Documento debidamente autenticado que en el cuál señala que es el propietario de los derechos de autor o que actúa en representación de este. Deberá suministrar nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.
Una declaración donde señala la documentación que considera infringe los derechos de autor haciendo una descripción del material y de ser posible, una copia de la ubicación del material usado con autorización.
AUTO REPORT podrá alterar, suspender o descontinuar este sitio web total o parcialmente por cualquier motivo y sin previa notificación. Este sitio web podrá no estar disponible temporalmente debido a actualización de información o mal funcionamiento del proveedor de hosting o cualquier otra razón.

Disponibilidad de Cursos y Precios
La mayoría de las actividades, cursos y precios anunciados en AUTO REPORT están disponibles, sin embargo en algunas ocasiones podrán no estar disponibles en algunas sedes. En el evento en que una actividad, curso o precio sea incorrecto o no esté disponible, AUTO REPORT se reserva el derecho de cancelar o rechazar la solicitud que se haya hecho en tal sentido. Procuramos mantener la información tan precisa y actualizada como nos sea posible.

Limitaciones de Responsabilidad
Bajo ninguna circunstancia y en ningún evento AUTO REPORT cualquiera de sus empleados, equipo directivo, proveedores o socios comerciales, serán responsables por daños que hayan sido ocasionados por la no disponibilidad del material publicado en AUTO REPORT, incluso si alguno de los anteriormente mencionados ha sido informado de manera verbal o por escrito sobre la posibilidad de daño.

Fe de Erratas
Los materiales incluidos pueden contener errores técnicos, tipográficos o fotográficos. AUTO REPORT no garantiza que el material publicado es preciso, completo o actual. AUTO REPORT actuando bajo su propia discreción podrá efectuar cambios a los contenidos en cualquier momento y sin previa notificación.

Modificaciones a las Condiciones de Uso
AUTO REPORT podrá revisar y modificar las condiciones de uso en cualquier momento y sin previa notificación.

Si tiene preguntas o inquietudes concernientes a las Condiciones de Uso no dude en contactarnos:

Información de contacto
AUTO REPORT
Bogotá D.C. – Colombia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Franco-Horlbeck y Cía. Ltda.
Carrera 13 No. 153-81 Int. 10-102
Tel: +57 (1) 800 6855
Cel: +57 311 876 6490

Volver