Las fichas técnicas de los vehículos que aparecen en AUTO REPORT corresponden a información que hemos obtenido de la marca directamente. Esta información puede variar en cualquier momento y sin previos aviso y de ninguna manera compromete a AUTO REPORT en cuanto a la oferta de un vehículo.

Las imágenes que acompañan los diferentes vehículos publicados en AUTO REPORT, son únicamente de referencia y pueden no corresponder con el modelo exacto al cuál se hace mención.

AUTO REPORT procura mantener el listado de vehículos lo más actualizado posible para lo cuál realiza las acciones pertinentes de investigación de la información en el mercado y la corrobora con las marcas de vehículos directamente.
Los precios de los vehículos publicados en AUTO REPORT pueden variar en los concesionarios y/o salas de ventas dependiendo de las promociones, ofertas, descuentos, actividades y negociaciones que establezcan estos con sus clientes y potenciales compradores. La tasa de cambio de las diferentes monedas extranjeras en el país, también puede afectar el precio de un vehículo en un determinado momento.

De ninguna manera la diferencia de precios entre AUTO REPORT y una marca en específico compromete a AUTO REPORT o a alguna de las marcas mencionadas en nuestro sitio, los precios publicados sirven únicamente de referencia para el visitante. El precio final de un vehículo puede variar por muchas razones y condiciones de negociación que ofrezca la sala de ventas, la marca y/o concesionario y que establezca con el potencial comprador.

El equipamento, los accesorios y acabados también pueden varias dependiendo de la oferta de modelos de una marca determinada, estos pueden estar o no disponibles en algún momento según sea el criterio de la marca y de ninguna manera compromete a AUTO REPORT o alguna de las marcas mencionadas en nuestro sitio.

Volver