Land Rover ha presentado en Frankfurt un Defender de colección a pedales como tributo a su más querido vehículo todo terreno.

 

Con la producción del actual Defender llegando a su final, este auto a pedales representa un tributo a uno de los vehículos 4x4 más icónicos en el mundo, producido en la planta de Solihull, Inglaterra desde 1948. El exclusivo modelo a pedales ha sido construido a mano y conmemora el primer modelo de preproducción fabricado llamado Huey, nombre que se le dio por su registro de matrícula HUE 166.

El modelo concepto a pedales está fabricado sobre un chasis de aluminio con número de serie y placa personalizada y ha sido pintado en el mismo tono de azul de los modelos de serie. Su nivel de meticulosidad en los detalles incorpora elementos de los Defender de serie tales como planchas de metal protectoras en los guardabarros, los estribos y el interior del platón, viene con ruedas para todo terreno, y guardabarros de caucho.

 

 

 

Este modelo se puede pedalear hacia adelante y hacia atrás, viene con suspensión de resortes y frenos funcionales, adicional a un freno de parqueo. En el interior no es muy diferente de un Defender real, con tablero de instrumentos, timón en el centro y cubierta de cuero para el platón de carga. adelante y atrás viene con luces funcionales.

Land Rover lo tendrá disponible en sus vitrinas a mediados de 2016, ¿Quien no quisiera regresar a la infancia para conducir uno?.

Noticias por marca

Consejos y Gadgets

No results found.

Volver