AUTO REPORT le ofrece a los visitantes que se encuentren interesados en solicitar información sobre servicios financieros de entidades bancarias en Colombia la posibilidad de ser contactados por estas.

Usted podrá suministrar sus datos de contacto mediante el diligenciamiento del formulario ubicado en nuestro sitio web AUTO REPORT. Los datos personales suministrados por usted se utilizarán únicamente como información de contacto y no serán publicados. Mediante el diligenciamiento de este formulario, usted autoriza a AUTO REPORT a compartir esta información con la entidad financiera para que sea contactado.

AUTO REPORT actúa únicamente como lugar de enlace entre usted y la entidad financiera con la cuál desea solicitar crédito de vehículo, AUTO REPORT de ninguna manera garantiza ni se compromete con usted en cuanto a la obtención de crédito de vehículo o cualquier otro servicio financiero que solicite a la entidad bancaria. La aprobación de cualquier servicio financiero por parte de la entidad bancaria obedece a sus propias políticas y estudios.

AUTO REPORT procura que todas las personas que diligencien el formulario de solicitud de crédito sean contactadas por la entidad financiera, pero no garantiza que usted efectivamente sea contactado. Usted puede solicitar a AUTO REPORT que la información por usted suministrada sea removida de nuestros archivos mediante comunicación vía email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

AUTO REPORT no solicitará a través de su formulario de contacto u otro mecanismo, información personal relacionada con su intimidad o que pueda ser sujeta de discriminación tales como origen racial o grupo étnico, convicción religiosa, vida sexual, información sobre salud, orientación política o de grupos sociales.

Una vez diligenciado el formulario de contacto, AUTO REPORT le enviará un email confirmando que el envío de los datos ha sido exitoso. La entidad bancaria podrá contactarlo para solicitarle información adicional que le permita hacer los estudios necesarios para otorgarle o negarle el crédito solicitado.

El diligenciamiento del formulario de contacto se realiza de forma voluntaria y usted deberá suministrar información exacta y verdadera. Usted autoriza a AUTO REPORT para utilizar los datos suministrados para enviar información, promociones y/o publicidad relacionada con las actividades de AUTO REPORT.

Regresar al formulario de contacto

Volver