Presentada inicialmente como un vehículo concepto en el pasado Salón de Paris en 2014, Toyota impactó a los asistentes con este crossover compacto para un mercado mundial que se mueve rápido en este segmento. A diferencia del modelo presentado en Paris, este C-HR viene en versión cuatro puertas y una configuración de techo más amplia para mejor espacio interior

El auto concepto es visualmente distintivo de Toyota, gracias a sus líneas inspiradas en las formas del diamante, equipado además con gran cantidad de detalles que atrapan las miradas. Este auto está construido bajo el nuevo lenguaje de diseño de Toyota denominado -Apariencia afilada, Principal Prioridad-, que le confiere una estética aplomada con énfasis frontal en la parrilla baja y formas que incrementan el coeficiente aerodinámico del vehículo.

 

 

El C-HR Concept hace uso del 'Sistema Global de Arquitectura de Toyota' (TNGA en inglés) un programa de desarrollo integrado para vehículos, plataformas y plantas motrices. Este sistema le permitirá a Toyota crear vehículos con chasises más rígidos, mejor manejo, estabilidad y comodidad. Adicionalmente, el C-HR viene equipado con un motor 40% más eficiente y que permite incorporar un sistema híbrido donde el motor y la batería son más compactos.

 

Toyota espera presentar el modelo listo para producción en el próximo Salón de Ginebra en marzo de 2016.

Noticias por marca

Consejos y Gadgets

No results found.

Volver