Selecciona el tipo de vehículo que buscas

Audi A3 1.2 TFSI Attraction S-Tronic

Marca : Audi

Diseño exterior
El contorno del nuevo Audi A3 es más bajo, masculino y dinámico. Su estilo elegante queda definido por la impactante línea recortada a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones. Las líneas expresivas y esculturales que recorren el Audi A3 lo dotan de una apariencia compacta y muscular. El perfil del techo, semejante al de un coupé, realza su carácter deportivo y la poderosa zaga le confiere una actitud de seguridad en sí mismo a pesar de su ligereza.

ED daytime running light strip
Los estrechos faros del Audi A3 le proporcionan una apariencia decidida e intensa. La versión de los faros xenón plus con la franja de luces LED de marcha diurna se encuentra disponible opcionalmente, así como la posibilidad de elegir el sistema adaptive light con regulación variable del alcance de los faros. Los retrovisores exteriores en las puertas recuerdan los de un coche deportivo.

LED technology
Los faros traseros, opcionalmente disponibles en tecnología LED y los faros de xenón plus, conceden al Audi A3 un aspecto deportivo que recuerda a un coche de carreras: bajo y ancho. Paralelamente, el alerón del techo integrado genera dinámica y carácter deportivo adicionales en la parte trasera del vehículo.

El interior del nuevo Audi A3
La alta calidad y el diseño innovador se pueden encontrar en todos los detalles. La estructura horizontal del cuadro de mandos remarca el tamaño del interior y las inserciones en 3D parecen abrazar al conductor. Las salidas de aire con diseño en forma de turbina fijan nuevas tendencias de estilo. El aire que fluye de ellas puede cambiar de una corriente de aire concentrada a una distribución uniforme, y su intensidad también es variable. El climatizador automático en panel negro, de serie en los acabados Ambition y Ambiente, conecta el puesto de conducción flotante con la consola central. Si lo deseas, puedes disponer de asientos deportivos de excelente cuero, que realzarán aún más la apariencia de alta calidad del interior.

La comodidad de los asientos y la gran cantidad de espacio caracterizan la parte trasera del Audi A3. El asiento trasero se puede abatir con una división 40:60 para aumentar el área de carga. El suelo de carga, de altura regulable y bajo el cual se puede crear otro compartimento, ofrece aún más espacio para el equipaje. Además, la superficie nivelada del borde de carga hace que esta operación resulte más fácil.

Si lo deseas, puedes disponer del amplio techo solar panorámico, que se levanta y abre para permitir que el interior se inunde de luz.

El Audi Phone Box opcional es extremadamente práctico puesto que conecta tu teléfono móvil con la antena situada en el techo del vehículo de manera que puedas hacer llamadas sin que sea necesario utilizar un soporte para el teléfono móvil. El sistema de sonido Bang & Olufsen opcional te permite disfrutar de su extraordinario sonido surround procedente de 14 altavoces. Las exclusivas carcasas de los altavoces con aplicaciones de aluminio y la iluminación con tecnología LED, que subraya la presencia de los woofers delanteros, constituyen una experiencia de diseño perfecta. Por último, los numerosos sistemas de ayuda al conductor, como el Audi active lane assist, el Audi side assist o el adaptive cruise control, garantizan una conducción más cómoda y segura.

Mediante la tecnología FSI®, el combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión y es pulverizado en un espray muy fino. De este modo puede utilizarse el combustible, que es medido con una precisión absoluta, en el mismo milisegundo que lo requiere el motor, lo que contribuye a aumentar su eficiencia.

El Audi A3 emplea tecnología TFSI®. La característica que define a esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI® (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. El motor 1.4 TFSI con 122 CV (90 kW) te conducirá eficientemente hasta tu destino. Su ligero bloque motor de aluminio supone un ahorro de peso y de combustible.

El motor 1.8 TFSI con 179 CV (132 kW) trabaja con el Audi valvelift system y el sistema inteligente de gestión térmica. Mediante el intercambio entre dos contornos de levas de escape se genera un par motor más elevado a velocidades más reducidas del motor: un efecto que podrás percibir directamente. El motor reacciona más rápidamente y acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos con el S tronic®. El Audi valvelift system también contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Además de la inyección directa de combustible, el motor 1.8 TFSI utiliza la inyección indirecta, que hace que el margen de carga parcial resulte aún más eficiente.

Los turbocompresores de ambos motores cuentan con una válvula de descarga eléctrica que regula la presión de carga con especial rapidez y precisión. Además, se ha integrado el colector de escape en la culata refrigerada por agua, lo que reduce la temperatura de los gases de escape.

Todas estas medidas reducen el consumo, especialmente cuando el vehículo circula con un estilo de conducción deportiva. Ambos motores cumplen la normativa EU5 en materia de emisiones.

Datos de consumo de combustible y de emisiones:
Consumo combinado de combustible: 5,2 – 5,6 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 120 – 130 g/km

Cilindrada 1.197 c.c.
Potencia 105 hp a 5.000 rpm.
Torque 17,84 kg a 1.400-3.500
Válvulas DOHC
Cilindros 4 en línea
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 193 km/h
Transmisión (Caja) Automática
Tanque de Combustible 14,5 galones
Dirección Asistida
Frenos Delanteros Disco
Frenos Traseros Disco Sólido
Suspensión Delantera Independiente McPherson
Suspensión Trasera Independiente Multibrazo
Dimensiones Ruedas 17 pulgadas
Equipo de Seguridad Airbags frontales, laterales de cortina y de rodilla para conductor, ABS + EBV (Asistencia de frenado de emergencia), Control de estabilidad y de tracción
Garantía 5 años o 50.000 kilómetros
Lugar de origen Alemania
Audi A3 1.2 TFSI Attraction S-Tronic

Noticias por marca

Consejos y Gadgets

No results found.

Reports de nuestros visitantes

4.2
Reports 4.2/5 de 22 usuarios.
5 7
4 14
3 0
2 1
1 0
Reports: 18

Promedio de calificación

  • 4.59/5
    Precio/Beneficio
  • 4.68/5
    Potencia/Motor
  • 4.27/5
    Economía de combustible
  • 4.64/5
    Seguridad
  • 4.82/5
    Confiabilidad
  • 4.68/5
    Confort/Accesorios
  • 4.55/5
    Costos mantenimiento
5 23/09/2018

este me gusta la toyota fortuner me encanta esta toyota es mi behiculo de mi ...

5 Es muy debil la caja de la dirección,en sus bujes

Es muy debil la caja de la dirección,en sus bujes

4 A la expectativa

Ansioso. Espero que me vaya tan bien como a los taxistas que les pregunté. Todos ...

4 Listo para la pista y la calle

Es un pura sangre italiano en todo el sentido, si quiere desmpeño potencia, exclusividad y ...

4 Calificación Renault Twizy

Excelente alternativa para quienes quieren estar a la vanguardia y movilizarse en un vehículo 100% ...

5 Calificación Volvo XC90

Excelente producto, Volvo se tomó una década en su desarrollo, una de las SUV más ...

4 Calificación Mazda 3

El Mazda 3 es un vehículo muy completo por su precio, la calidad de su ...

4 CALIFICACIÓN AUTO REPORT

La nueva Sssangyong Tivoli tiene a su favor el diseño fresco y de vanguardia, a ...

4 Super!

Muy buen carro, buena seguridad, 38 km/g los repuestos duran mucho. En general muy buen ...

5 El mejor carro!

Este carro ha sido el mejor que he tenido hasta ahora y he pasado por ...

Volver